Monitoreo de vehiculos GPS,GPRS,GSM,SMS, EN COSTA RICA

Localización vehicular clip

nueva-imagen1

Fácil de usar- nuestra plataforma es totalmente basada en la
tecnología del Web, que permite programar las características y opciones
remotamente! (No hay que instalar ningún software en su computadora)

Opera Mundialmente — usando la tecnología GSM celular en cuatro bandas!

Haga Logona cualquier hora y de cualquier computadora o teléfono celular con navegador y conexión a internet para administrar su flota o recibir notificaciones de estatus. Nada que instalar o bajar a su PC o Teléfono!

Notificaciones de Alarmas de Emergencia- por texto o correo electrónico a contactos pre-programados!

  • Rastreo Automático – El dispositivo GPS se puede programar para que trasmite su posición automáticamente en intervalos de cada 1, 2, 3, 5,y 10 minutos
  • Ubicación Manual – Le permite que manualmente haga una ubicación al GPS en cualquier momento.
  • Reporte de Ignición – Automáticamente le marca la fecha, hora y posición cada vez que prende y apaga el motor.
  • Reporte de vehículo sin movimiento Automáticamente le marca la fecha, hora y posición si el motor esta prendido y sin movimiento por más de 13 minutos.
  • Notificación de Exceso de Velocidad – Automáticamente le marca la fecha, hora y posición si el vehículo excede la velocidad programada.
  • Alerta de GeoCerca - Automáticamente le marca El nombre, la fecha, hora y posición si el vehículo entra, sale o ambos de una área pre-definida o “GeoCercas”.
  • Alarma de Corte de Corriente - Automáticamente manda una notificación si la corriente (Batería esta desconectada. (Requiere batería opcional)
  • Alarma de Movimiento In-Autorizado Automáticamente manda una notificación si el vehículo esta en movimiento con la ignición apagada.
  • Reporte de Sensores - Automáticamente le marca la fecha, hora y posición de sensores opcionales como sensores cuando abren puertas, hay cambios de temperatura, o activan. algún motor (grúas, concretaras, etc.)

  • Guardar Y Enviar – Si el pierde conexión GSM, la unidad sigue guardando su información en memoria interna y tan pronto se pueda registrar manda toda la información guardada. La unidad guarda 128 mensajes en memoria.
  • Odómetro Virtual – con esta característica usted puede saber si su vehiculo a recorrido mas de lo normal. También puede recibir notificaciones de mantenimiento necesario a su vehiculo como cambio de aceite.
  • Soporte de Opciones de Control Remoto –funciones opcionales como deshabilitar / rehabilitar motor de arranque, abrir candado de puertas, Botón de pánico, y Timbre de alerta pueden ser instaladas.
  • GeoCerca a hora citada- GeoGuardia Automáticamente manda una notificación si el vehículo no hay llegado a la localización escogida a la hora programa