DIVISIONES

Seguridad Residencial

Usted se preocupa por  la seguridad de su hogar y sus seres queridos. Ese bienestar que tanto le ha costado merece ser protegido. La tecnología moderna nos ayuda a confrontar los riesgos actuales. Semacc es una empresa con más de quince años de experiencia  en Instalación, programación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Mediante los sistemas de seguridad podemos controlar nuestro entorno residencial.

Seguridad Comercial

Los valores de su empresa merecen tener los mejores sistemas de seguridad. Semacc es una compañía especializada en instalación y mantenimiento de instrumentos de seguridad. Los equipos que instalamos son resultado de la investigación tecnológica de empresas de vanguardia en sistemas de vigilancia electrónica. Estos equipos han sido creados para adaptarse a las necesidades de su establecimiento comercial y la protección de su mercadería.

Seguridad Industrial

Los procesos industriales requieren una gran inversión. Para la protección de sus edificios, materiales y bodegas, diferentes industrias utilizan los servicios del Grupo Semacc. Con más de 15 años de experiencia en el campo de seguridad electrónica, los empresarios confian en Semacc para la instalación, programación, supervisión y mantenimiento de sus sistemas de seguridad.

Central de Monitoreo

En el Grupo Semacc también le ofrecemos servicio de monitoreo de alarmas. Un moderno equipo computarizado mantiene monitoreado su sistema de alarmas. Nuestro personal labora las 24 horas contínuas para detectar y verificar cualquier situación irregular en sus instalaciones. Según el grado de emergencia, agentes motorizados de semacc se desplazan al lugar para hacer la verificación y coordinar con las autoridades correspondientes.

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com

COTIZACION