Acerca

Alarmas Semacc

Como empresa de seguridad nos proponemos ofrecer al cliente la mejor solución técnica a sus requerimientos de seguridad. Esto es ofrecerle los productos de mejor calidad con respaldo de garantía internacional y la mano de obra altamente calificada y certificada.

Fundada bajo el rubro de Sistemas de Seguridad, Alarmas Semacc se creó con el objeto de atender la creciente demanda de equipos electrónicos sistematizados. Con 20 años de experiencia por parte de nuestros Asesores y Directivos, nos hemos consolidado como empresa líder en el mercado de la seguridad.

En este tiempo de experiencia nos a permitido poder diversificar nuestras líneas de servicio, cubriendo más territorio, es por eso que en base a nuestra experiencia nos sentimos más capacitados para atender las necesidades de nuestros clientes en los diferentes sectores.

Nuestros Objetivos

Están bien definidos y son la base de nuestra filosofía ya que como empresa de servicio, nos proponemos a:

• Que el resultado de cada servicio sea la satisfacción del cliente.
• Constituir para el cliente un proveedor de alta tecnología y servicio, que optimize la funcionalidad de los equipos de seguridad.

El enfoque de nuestros proyectos es proveer él más alto grado de protección a nuestros clientes, a través de sistemas y procedimientos que utilizamos, aunado a los equipos y sistemas de seguridad más adecuados para cada situación especifica.

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com

COTIZACION